Shakira anticipa su nuevo álbum con detalles sobre la canción “Cohete” junto a Rauw Alejandro

Instagram
photo_camera Instagram

Con la espera cada vez más corta para el lanzamiento de su próximo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, Shakira ha decidido revelar algunos detalles emocionantes sobre una de las canciones aún desconocidas por el público.

En un video compartido en las redes sociales, la superestrella colombiana presentó “Cohete”, una colaboración en la que se une nuevamente al talentoso artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

Según describió Shakira, “Cohete” es un tema de pop ligero con influencias retro y un toque funk, fusionado con elementos dance y electrónicos. La canción destaca por su ritmo pegajoso y la distintiva voz de Rauw Alejandro, ofreciendo una experiencia auditiva única que promete cautivar a los fans de ambos artistas.

Esta no es la primera vez que Shakira y Rauw Alejandro, unen sus talentos musicales. Su colaboración previa en “Te Felicito” marcó el inicio de una nueva etapa musical para la cantante colombiana, quien ha continuado explorando diferentes estilos y sonidos en su próximo álbum.

Con “Las mujeres ya no lloran”, Shakira ofrece a sus seguidores un total de 16 nuevas canciones, siete de las cuales ya han sido lanzadas como sencillos. La artista ha compartido que el álbum refleja un proceso emocional que abarca diversas temáticas y estilos musicales, desde la alegría hasta la introspección.

En sus redes sociales, Shakira expresó su gratitud hacia sus seguidores, reconociendo su papel fundamental en la creación del álbum. “Las mujeres ya no lloran”, que llegará el 22 de marzo, representa no solo el trabajo de la artista, sino también el apoyo inquebrantable de su comunidad de fans, quienes han estado junto a ella en cada paso del camino.

Comentarios