Movimientos de impacto en la NBA: Raptors añaden a Dinwiddie y Schroeder

IMG_2355
photo_camera Cortesía Red Social X

En un día de intensa actividad en el mercado de la NBA, los Toronto Raptors sorprendieron al fichar a Spencer Dinwiddie, mientras que Dennis Schroeder se unió al equipo canadiense en un intercambio que también involucra al veterano Thaddeus Young, según reveló la cadena ESPN.

Schroeder, quien ostenta el título de campeón mundial con la selección nacional, ha tenido un promedio de 13.7 puntos y 6.1 asistencias por partido esta temporada con los Raptors, consolidándose como una pieza clave en el equipo, destaca Primicias24.

Por su parte, Dinwiddie, exjugador de los Dallas Mavericks, presenta cifras similares con un promedio de 12.6 puntos y 6 asistencias por partido con los Nets, lo que le otorga un perfil valioso para los Raptors en la cancha.

Mientras tanto, los Dallas Mavericks, liderados por la estrella eslovena Luka Doncic, también estuvieron activos en el mercado. En una movida significativa, enviaron a Grant Williams y Seth Curry junto con una selección de primera ronda del draft a cambio de PJ Washington, proveniente de los Charlotte Hornets.

Washington, un ala pívot de 25 años, ha mantenido un sólido desempeño esta temporada con un promedio de 13.6 puntos y 5.3 rebotes por partido con los Hornets, agregando profundidad y versatilidad al roster de los Mavericks.

Comentarios