Un Oso Hambriento Invade Picnic Familiar en el Parque Chipinque de México

Oso
photo_camera Oso

Un video viralizado a través de las redes sociales ha dejado a la comunidad de San Pedro Garza García en México, sorprendida y conmocionada. En la grabación, se muestra a un hambriento oso disfrutando de un banquete inusual: tacos y enchiladas pertenecientes a una familia que se encontraba de picnic en el pintoresco Parque Chipinque.

El incidente ocurrió, durante una tranquila tarde de domingo en el icónico parque natural. Mientras la familia disfrutaba de su comida al aire libre, el oso apareció de manera sorpresiva, atrayendo miradas y cámaras de todos los presentes.

Lo que más ha llamado la atención en este incidente es la sorprendente calma y la reacción serena de una mujer y un niño que formaban parte del grupo. Mientras el oso se daba un festín con los tacos y enchiladas, la madre y el niño permanecieron inmóviles, evitando cualquier gesto o sonido que pudiera desencadenar una reacción violenta por parte del animal.

El oso, aparentemente satisfecho después de su comida, se retiró del lugar de manera pacífica, dejando a la familia a salvo y sorprendida por la experiencia única que habían presenciado.

Las autoridades del Parque Chipinque, han emitido una advertencia a los visitantes para que estén preparados en caso de encuentros con la fauna silvestre y recuerden mantener una distancia segura y no alimentar a los animales.

Comentarios