La Inspiradora trayectoria de Miriam Alcántara, pionera española en Micropigmentación

Miriam
photo_camera Miriam

En el mundo de la micropigmentación y el microblading, Miriam Alcántara brilla como una líder internacional, desafiando los obstáculos y conquistando su lugar con profesionalismo y dedicación. 

Con 33 años de experiencia en el campo de la belleza y la formación, Miriam recuerda sus inicios como una lucha contra la discriminación debido a su juventud, género y origen extranjero.

Sin embargo, su compromiso con la excelencia, la responsabilidad y la capacitación la llevaron a ganarse el respeto y la posición que ahora ocupa.

Antiguamente, el mundo comercial de la belleza estaba más enfocado en las mujeres pero gestionado por hombres. Ahora, las mujeres han tomado el liderazgo y tienen un valor incalculable”, comenta Miriam sobre el cambio de paradigma en la industria.

Destaca la persistencia, concentración y dedicación de las mujeres, demostrando que son igualmente capaces, e incluso más trabajadoras, que los hombres.

La confianza juega un papel fundamental 

En un entorno donde la confianza y la autoestima juegan un papel crucial, Miriam enfatiza el impacto transformador de sus tratamientos estéticos, no solo en la apariencia física, sino también en el bienestar emocional y la autoaceptación.

Belleza sinónimo de salud 

La belleza, según Miriam, es sinónimo de salud y bienestar. Su pasión por embellecer a las mujeres va más allá de lo estético, buscando elevar su autoestima y confianza.

La belleza es un camino hacia la salud y la felicidad, donde cada tratamiento no solo mejora la apariencia, sino que también fortalece el espíritu y la autoestima" de sus clientes.

Miriam Alcántara se erige como una defensora líder de la mujer, promoviendo la idea de que sentirse bien consigo misma es la clave para una vida plena y saludable.

Comentarios