Experta en Maquillaje Profesional Comparte sus Secretos: Entrevista Exclusiva con Lledó Rafols

6de19190-e295-4327-b011-fa7fb40e6aba
photo_camera Lledó

En una conversación exclusiva, Lledó Rafols, conocida por su canal de YouTube como Maquifrikis, nos lleva a un viaje a través de su apasionante carrera en el mundo de la belleza y revela algunos consejos esenciales de maquillaje que todos deberíamos conocer.

Hace aproximadamente 12 años, Lledó comenzó su viaje en el mundo de la cosmética creando un blog dedicado a productos de belleza.

La motivación detrás de esta iniciativa era clara: quería mostrar que la calidad de los productos no siempre se correlaciona con su precio. Investigando ingredientes y analizando cosméticos, Lledó destacó la importancia de la calidad sobre el precio, un enfoque que continúa aplicando en su trabajo actual.

Su pasión por el maquillaje se desarrolló gradualmente, lo que la llevó a inscribirse en una escuela de maquillaje y especializarse en maquillaje de cine, televisión y fotografía. Aunque no se dedica profesionalmente a maquillar a otras personas debido a la infravaloración de la industria en España, Lledó comparte su experiencia y conocimiento a través de su canal de YouTube, que ha estado activo durante casi diez años. Aquí, brinda reseñas de productos, tutoriales de maquillaje y las últimas novedades del mercado.

Lledó se destaca en el maquillaje de fotografía, especialmente en las tendencias de maquillaje social. Su consejo principal es no tener miedo de experimentar con colores. A menudo, la elección audaz de colores puede revelar una belleza que nunca antes habías imaginado.

Lledó
Lledó

En cuanto a sus productos preferidos, Lledó destaca la importancia de una buena máscara de pestañas y una base de maquillaje que brinde cobertura sin parecer pesada y mate. Le gusta utilizar productos en crema, que considera ideales para pieles maduras, ya que ofrecen un aspecto luminoso y natural.

Lledó también comparte su pasión por los labiales y sugiere que no es necesario gastar una fortuna para obtener un producto de calidad. Su tono favorito es un rosa empolvado que se adapta a la mayoría de las personas.

En términos de técnicas de maquillaje, Lledó enfatiza la importancia de adaptar el maquillaje al tipo de piel. Proporciona consejos detallados sobre cómo determinar el tono de la base de maquillaje y cómo elegir productos que se adapten a la piel grasa o seca. También menciona la tendencia actual del “late makeup”, que se centra en un aspecto bronceado y natural.

9f969450-2f94-4a8b-b3bf-4030e921a11c

Al trabajar en maquillaje, Lledó presta especial atención a los rasgos faciales de cada persona, resaltando sus puntos fuertes y ocultando imperfecciones de manera sutil. Además, comparte consejos sobre cómo desmaquillar adecuadamente la piel, destacando la importancia de los bálsamos desmaquillantes y productos respetuosos con el medio ambiente.

d6ea118a-7c37-479a-b140-61ef36748313
Maquillaje 


Lledó es experta en maquillaje digna de seguir y admirar

Con su experiencia y pasión por el maquillaje, ofrece valiosos consejos y conocimientos para quienes buscan mejorar su técnica de maquillaje y cuidado de la piel. Su dedicación a la calidad y su enfoque en la belleza real la convierten en una experta en maquillaje digna de seguir y admirar.

IMG_7107
YouTube

Para obtener más información, visite el canal: youtube.com

Comentarios