¡No te pierdas la fiesta del caribe colombiano en Barcelona!

¡No te pierdas la fiesta del caribe colombiano en Barcelona!
Entradium

Este Domingo 5 de Febrero vive la experiencia de la fiesta del caribe Colombiano en Barcelona, “Patio Rumbero - En Barranquilla me quedo BCN".

Este evento tendrá lugar el día Domingo 5 de Febrero 2023, en el horario de las 12 hasta las 19 horas, una tarde de mucha alegría, buena música, comida y sabor al mejor estilo del carnaval de Barranquilla, será una gran rueda de cumbia, gaitas y tambores; un evento especial para asistir en compañía de la familia, amigos y vecinos, los niños y niñas entran gratis.

Podrás disfrutar de platos típicos de la región como sancocho, fritos, chuzos y desgranados. Habrá presentaciones y show de carnaval por @sentimientocimarrondanza, djs de @enbarranquillamequedo_bcn, talleres de danzas del carnaval, champeta y cumbia.

No olvides traer tu mejor vestuario carnavalero, flores, velas, sombrero y pollera, habrán premios para los grupos de mejor disfraz, ir con toda la actitud para bailar, gozar, comer y vivir una experiencial típica de nuestra tierra Colombiana al aire libre en el Patio San Félix (C/Serdenya 29) cerca al parque de la Ciutadella.Para adquirir las entradas a este evento puedes entrar al siguiente link:

https://entradium.com/events/rueda-de-cumbia-en-el-patio-rumbero?mpl=enbarranquillamequedo

Cortesía de Karen Almeida