Migrante ilegal es acusado de atropellar y huir tras la muerte de un niño en Texas

Alerta Mundial/La víctima y Ortiz
photo_camera Alerta Mundial/La víctima y Ortiz

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Midland, Texas, un migrante ilegal con un historial de deportaciones ha sido arrestado y acusado en relación con la muerte por atropello de un niño de 10 años.

Rogelio Ortiz, de 50 años, fue detenido por el Departamento de Policía de Midland la semana pasada, luego de ser señalado como el presunto responsable de golpear al niño con una camioneta negra y huir de la escena del accidente, que tuvo lugar el 8 de febrero en la cuadra 1900 de South Lamesa Road, así lo confirmó Alerta Mundial en su red social X.

La víctima, identificada como Alex Wise, sufrió lesiones graves como resultado del impacto y fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, el pequeño falleció al día siguiente debido a la gravedad de sus heridas.

Los informes indican que Rogelio Ortiz, tiene un historial de deportaciones, habiendo sido expulsado del país al menos cinco veces en el pasado, según registros del canal CBS7. 

Comentarios