Rusia desafía a cualquier país que lo provoque

Rusia desafía a cualquier país que lo provoque
Entérate24

Rusia no se dejará intimidar, por lo que desafío esta semana a cualquier país que la provoque con utilizar todo su «potencial» e igualó el envío de tanques alemanes de respaldo a Ucrania con la ofensiva nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Entretanto, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, inculpó a Moscú de concentrar tropas para lanzar una maniobra de «venganza» de Ucrania y de las potencias europeas, con relación al primer aniversario del inicio de la ofensiva rusa, que se cumplirá el 24 de febrero.

Es conveniente señalar que, Zelenski realizó esta amonestación junto a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, la cercanía de una cumbre de Ucrania con la Unión Europea (UE) en Kiev.

La semana pasada diferentes países europeos pactaron, con el asentimiento de Berlín, enviar a Ucrania tanques Leopard 2, de elaboración germana.

«Es increíble, pero estamos de nuevo amenazados por tanques alemanes», emitió el presidente ruso, Vladimir Putin, durante las celebraciones del aniversario número 80 de la victoria soviética en la batalla de Stalingrado, actual Volgogrado.

Con información de Enterate24.com