¡Entérate! De lo que tiene WhatsApp para ti que te sorprenderá

pexels-photo-4132538
photo_camera WhatsApp

El WhatsApp es una herramienta indispensable que todos usan y que definitivamente es un medio de comunicación que nos mantiene activos, así que hoy te traemos lo que tiene para ti.

La nueva noticia que WhatsApp tiene para todos, es que adicionó el número de archivos multimedia que pueden ser  compartidos de forma conjunta en los diálogos, permitiendo ahora hasta cien datos entre fotografías y videos.

Ahora, la aplicación de mensajería accede a remitir de forma conjunta hasta cien archivos multimedia en comparación al límite que llevó a cabo en el año 2017, de tan solo 30 fotografías y videos, una forma novedosa con la que los usuarios podrán distribuir desde su galería álbumes enteros a familiares y amigos.

Cabe resaltar, que este cambio lo ha descubierto el portal WABetainfo en la aplicación beta de Android v2.23.4.3 donde algunos beneficiarios ya pueden ingresar en ella. Por lo que si se encuentra habilitada, se pueden elegir más de 30 archivos; de lo contrario, notifica el tope de elementos que pueden ser adjuntados.

Además, el nuevo atributo se lanzó a algunos probadores beta, y WhatsApp, tiene programado activarla próximamente a más personas.

Comentarios