¡Última Hora! Movimiento de tierra en Colombia ocasionó un accidente

20221205_081110
photo_camera UNGRD

Este domingo 4 de diciembre autoridades de Colombia, informaron que se produjo un accidente que dejó a personas sepultadas.

Los Brigadistas intentan rescatar a las personas que quedaron atrapadas bajo un alud de tierra, mientras viajaban en el autobús y una moto, al noroeste de la ciudad colombiana. La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) ofreció un balance donde informaron que hasta ahora hay 3 personas fallecidas, 7 rescatadas y 6 lesionadas.

La Defensa Civil, detalló que el movimiento de tierra ocurrió en la mañana en una zona apartada y montañosa del municipio de Pueblo Rico, donde iba transitando la moto y el bus público que partió de Cali (suroeste), según la Defensa Civil.

Al lugar se presentaron, 70 bomberos y una retroexcavadora, quienes trabajan arduamente para atender a los afectados ante esta lamentable situación.

En este sentido, la UNGRD a través de su red social Twitter indicó que "atienden una emergencia que involucró a tres vehículos tras registrarse un derrumbe. Uno de los vehículos más afectados fue un bus que transportaba a 25 personas y quedó sepultado".

Comentarios