Un incendio devasta mansión de la actriz Cara Delevingne en Los Ángeles

IMG_4487
photo_camera Cortesía

Una tragedia envuelve a la reconocida actriz y modelo británica, Cara Delevingne, después de que su lujosa mansión, valorada en más de 7 millones de dólares, quedara completamente destruida por un voraz incendio ocurrido la madrugada del viernes en Los Ángeles.

El fuego movilizó a un impresionante despliegue de 94 bomberos, quienes llegaron al lugar en 13 camiones de bomberos diferentes para combatir las llamas que consumían la propiedad. Cara Delevingne, quien se encontraba en el Reino Unido en el momento del trágico suceso, expresó su conmoción y devastación a través de las redes sociales.

Aunque se desconoce aún la causa exacta del incendio, se presume que este se originó en la parte trasera de la casa. En medio de los esfuerzos por sofocar las llamas, un bombero resultó herido al caer de una escalera mientras intentaba combatir el fuego.

La propiedad, adquirida por Delevingne en 2019 por una suma considerable, había sido meticulosamente decorada para reflejar su estilo único. Entre las exquisitas adiciones que Delevingne había incorporado se incluyen paredes revestidas con papel tapiz de Gucci, una espectacular alfombra de serpientes en la sala de billar y una escalera adornada con una bandada de esculturas de pájaros del artista mexicano Sergio Bustamante.

Aunque la mansión ha quedado en ruinas, el mensaje de Delevingne resuena, recordándonos la importancia de valorar lo que tenemos en un mundo donde la vida puede cambiar en un instante. El incidente sigue bajo investigación mientras la comunidad expresa su solidaridad hacia la reconocida estrella en este momento de pérdida y desconsuelo.

Comentarios