Arabia Saudí anuncia la construcción del primer parque temático de Dragon Ball

Redes Sociales
photo_camera Redes Sociales

La Compañía de Inversiones Qiddiya ha dado un paso audaz al anunciar la construcción del primer parque temático dedicado a la legendaria franquicia de anime Dragon Ball. 

Situado en Qiddiya, el megaproyecto de turismo y entretenimiento en la capital, Riad, este parque se suma a una impresionante lista de atracciones que incluyen un distrito de esports y juegos, Six Flags y un parque acuático, así lo han informado medios internacionales.

El Parque Temático de Dragon Ball, último de los 12 parques de diversiones planificados, promete sumergir a los visitantes en las emocionantes sagas de Dragon Ball a través de 30 atracciones y 5 experiencias principales. Destacando entre ellas, la imponente montaña rusa de Shenron y zonas temáticas inspiradas en las siete esferas del dragón, que darán vida a las diferentes áreas del parque.

Los aficionados tendrán la oportunidad de explorar lugares emblemáticos como la Isla de la Casa Kame, la Corporación Cápsula y el misterioso Planeta de Beerus. Además, el parque ofrecerá opciones gastronómicas inspiradas en el universo de Dragon Ball y hoteles temáticos para una experiencia completa e inmersiva.

Con una superficie que abarcará más de 500 kilómetros cuadrados divididos en siete áreas diferentes, Arabia Saudí se prepara para traer una experiencia de entretenimiento sin precedentes para los fans del anime. Aunque aún no se ha anunciado la fecha de apertura oficial, se estima que el parque estará listo para recibir a sus visitantes en 2027, prometiendo ser un destino imprescindible para los amantes de Dragon Ball de todo el mundo.

Comentarios