Tratamientos estéticos para hombres: una mirada a las opciones más efectivas

5170f43c-9043-403f-9a6d-4bacf0366daf
photo_camera Tratamientos

En el mundo de la estética y el cuidado personal, los hombres están cada vez más interesados en encontrar soluciones efectivas para mejorar su apariencia y bienestar. 

Conversamos con la reconocida especialista en estética de Estados Unidos, Yusenit Gómez, para adentrarnos en el universo de los tratamientos corporales diseñados específicamente para el género masculino.

Según la experta, actualmente los tratamientos para hombres y mujeres comparten similitudes en cuanto a los procedimientos utilizados, diferenciándose principalmente en los protocolos aplicados. Sin embargo, destaca que uno de los tratamientos más efectivos para hombres es el uso de enzimas o lipoenzimas, que incluyen componentes como hialuronidasa, colagenasa y lipasa.

Estas enzimas, aplicadas de manera no invasiva y combinadas con la mesoterapia, ofrecen resultados rápidos y notables, especialmente en la reducción de la grasa abdominal. Gómez enfatiza que este protocolo es altamente efectivo para hombres con una prominente barriga tipo diástasis, logrando resultados visibles desde la primera sesión.

6fdf1756-79e6-4b9a-a085-838c6ecb1cf9
Tratamientos 

La efectividad de los tratamientos estéticos en hombres

Los hombres pueden experimentar una significativa disminución en el nivel de grasa abdominal, e incluso alcanzar una marcación abdominal tras varias sesiones. La especialista sugiere un promedio de 8 a 10 sesiones para obtener resultados óptimos. Es crucial complementar estos tratamientos con una alimentación baja en grasas, ya que las lipoenzimas se encargan de depurar el organismo y realizar un detox corporal.

20aa328d-1aa6-4891-be52-b4ad14decaec
Antes y después del tratamiento 

Además, Gómez destaca que este tipo de tratamiento ayuda al cuerpo a eliminar grasas y desechos sólidos a través de diferentes mecanismos, como la orina, la sudoración y las heces.

La combinación es efectiva

Por lo tanto, una combinación de tratamientos estéticos y hábitos saludables, puede ofrecer a los hombres una solución efectiva para reducir la grasa corporal y mejorar su apariencia física.

Comentarios