Aleph Verastegui el acupunturista peruano que marca la tendencia en la medicina alternativa

Cortesía
photo_camera Cortesía

Aleph Verastegui, un destacado terapeuta holístico y multidisciplinario, está marcando tendencia en el campo de la medicina alternativa y la rehabilitación deportiva. 

Desde 2011, ha integrado prácticas avanzadas como la acupuntura y la moxibustión en su centro, FIXX Rehabilitación Deportiva. Su enfoque único y su compromiso con la excelencia han ganado reconocimiento entre deportistas de talla mundial y pacientes con diversas necesidades.

Con planes de expandir su conocimiento a través de conferencias y capacitaciones, Verastegui sigue siendo un referente en el bienestar físico y emocional de sus pacientes.

Su compromiso con la salud no se limita al ámbito deportivo, ya que Verastegui ha participado en campañas sin fines de lucro y posee formación en primeros auxilios y gestión de desastres naturales.

Esto refleja su enfoque integral hacia el bienestar, donde combina la precisión diagnóstica con tratamientos personalizados para cada paciente. Con una lista de destacados deportistas y figuras públicas entre sus pacientes, Verastegui continúa siendo un líder en el campo de la medicina alternativa y la rehabilitación deportiva.

Comentarios