Shakira y Cardi B unen fuerzas en el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”

Cortesía
photo_camera Cortesía

La icónica cantante colombiana Shakira sorprendió al mundo en las primeras horas de la madrugada con el lanzamiento de su último álbum, titulado “Las mujeres ya no lloran”. 

Dentro de este esperado lanzamiento, destaca la canción “Puntería”, la cual viene acompañada de un espectacular videoclip.

En esta ocasión, Shakira ha unido su talento con la renombrada rapera estadounidense Cardi B, en lo que promete ser uno de los éxitos musicales de la temporada. El videoclip de “Puntería” no escatima en sensualidad y cuenta con la participación del actor francobritánico Lucien Laviscount, reconocido por su papel en la serie “Emily in Paris”, quien interpreta a un provocativo centauro.

Antes del lanzamiento del álbum, Shakira reveló que durante el proceso de creación de “Las mujeres ya no lloran”, no pudo evitar pensar en Cardi B como la colaboradora perfecta para esta canción. Esta colaboración marca uno de los puntos destacados de un disco que incluye diversas alianzas artísticas.

Además de Cardi B, Shakira ha unido fuerzas con el talentoso cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, el reconocido productor argentino Bizarrap, así como con otras figuras destacadas como la banda mexicana Grupo Frontera y la sensacional cantante colombiana Karol G.

Con “Las mujeres ya no lloran”, Shakira demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para reinventarse en la industria musical, consolidándose como una de las artistas más influyentes y respetadas a nivel mundial.

Comentarios