La estrella colombiana Shakira ofreció un espectacular concierto sorpresa

Instagram
photo_camera Instagram

La estrella colombiana Shakira ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con un impresionante concierto en Times Square, el icónico corazón de Nueva York. 

En un despliegue sin precedentes, la artista de Barranquilla cautivó a una multitud de más de 40.000 personas, quienes acudieron al evento después de recibir el aviso el mismo día. Jugando con las múltiples pantallas de la plaza neoyorquina, Shakira ofreció una experiencia única y vibrante, presentando en vivo las nuevas canciones de su último álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’.

El espectáculo sorpresa de Shakira en Times Square, no solo fue una muestra de su indiscutible talento y carisma, sino también un testimonio del impacto duradero de su música en todo el mundo.

Con una energía contagiosa y un repertorio cautivador, la cantante logró captar la atención de los transeúntes y turistas que se encontraban en la emblemática plaza, convirtiendo la noche en una celebración inolvidable de la música latina.

Este memorable evento demuestra una vez más la capacidad de Shakira para sorprender y emocionar a su público, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y queridas de la industria musical.

Comentarios