Brype se crece con "Baila con swing", tema en colaboración con Jump "La Bomba"

d8b6b52c-8551-46f2-95f6-73c67f6a6763
photo_camera Cortesía
El artista venezolano Brype se une a Jump para lanzar "Baila con swing", un tema que trae la fusión del merengue con el reguetón.

El artista venezolano Brype se une a Jump para lanzar "Baila con swing", un tema que trae la fusión del merengue con el reguetón. 

"Creamos este tema pensando en que pueda ser escuchado y bailado por el público en general. La idea es que disfruten y se olviden de los problemas cuando lo escuchen", comenta Brype. 
 
Convencido en regalar sonrisas, el tema de Brype en colaboración con Jump "La Bomba", se enfoca en que la vida es una sola y hay que vivirla sin hacerle daño al prójimo. 
 
"Baila con Swing" llegó acompañada de su respectivo videoclip dirigido por JordanBoys, creador de importantes series y películas venezolanas. En la producción general estuvo Natasha Laya, en la dirección de fotografía Kanachiphoto y edición Boyking. 
 
Brype es reconocido como el compositor de oro gracias a su forma animada, reflexiva e ilustrativa, talento que le ha permitido participar en varias series cinematográficas venezolanas y compartir estudios de grabación con Tico El Imigrante,Ken y Tony, Omar K Koonze y Reis Bélico, entre otros.

 

Comentarios