Niño de un año fallece tras caída desde tercer piso

IMG_4657
photo_camera Captura

En un fatídico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Raipur, un niño de tan solo un año perdió la vida luego de caer desde el tercer piso de un concurrido centro comercial en Chattisgarh Es Raipur en la India. 

El lamentable incidente tuvo lugar en el conocido City Center de la ciudad, donde las cámaras de seguridad registraron el trágico momento.

De acuerdo con las impactantes imágenes captadas por el circuito cerrado de televisión (CCTV), el pequeño se deslizó de los brazos de su progenitor mientras este intentaba evitar que otro niño accediera a las escaleras mecánicas del centro comercial. La caída, estimada en unos 40 pies de altura, fue presenciada por los transeúntes y grabada por las cámaras de vigilancia.

A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica de manera inmediata, los doctores que atendieron al bebé en el hospital no pudieron salvar su vida y lo declararon fallecido. Las autoridades locales, han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso, y se ha registrado un caso en la comisaría de policía de Devendra Nagar.

Comentarios