Depay, delantero del Atlético de Madrid, pagó la fianza de Dani Alves

Redes Sociales
photo_camera Redes Sociales

El caso Dani Alves ha dado un giro inesperado con la intervención sorpresiva del delantero del Atlético de Madrid, Memphis Depay. 

Ante la negativa del padre de Neymar de asumir la fianza, Depay emergió como el salvador al pagar el millón de euros requerido para liberar a Alves de la prisión.

La amistad forjada en el FC Barcelona entre Depay y Alves cobró un nuevo significado cuando el neerlandés tomó la decisión de intervenir financieramente para ayudar a su amigo.

Atlético de Madrid

Sin embargo, este noble gesto ha desatado una polémica en el Atlético de Madrid, con muchos aficionados exigiendo medidas severas contra Depay, e incluso se especula con un posible rechazo por parte de la afición en el próximo partido en el Metropolitano.

A pesar de la repercusión de esta acción, el club madrileño no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto. Mientras tanto, Dani Alves salió de la prisión acompañado de su abogada, Inés Guardiola, y se adentró rápidamente en un automóvil que lo aguardaba.

Alves deberá cumplir  condiciones

Aunque ha recuperado su libertad provisional, Alves deberá cumplir ciertas condiciones, como entregar sus pasaportes, fijar un domicilio y firmar semanalmente en el juzgado para garantizar que no se fugará.

La abogada de la víctima, Ester García, expresó su indignación ante la decisión del tribunal español de liberar a Alves, especialmente después de que se revelara que el jugador no enfrenta dificultades financieras, como se argumentó inicialmente. García planea apelar esta decisión y busca justicia para su cliente.

Comentarios