Ataque terrorista en Moscú deja un balance de 40 muertos y cien heridos

IMG_4791
photo_camera Red social X

En un desgarrador episodio de violencia, un grupo de individuos armados irrumpió en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, Rusia, desatando un mortal tiroteo que ha cobrado la vida de al menos 40 personas y dejado un centenar de heridos, según ha confirmado el Servicio Federal de Seguridad. 

 Los atacantes, vestidos con uniformes de camuflaje y armados con metralletas, abrieron fuego indiscriminadamente contra la multitud presente en el lugar, sumiendo la escena en el caos y la tragedia.

Agentes de las fuerzas especiales de la Guardia Nacional rusa han respondido rápidamente a la emergencia, trasladándose al sitio del incidente para contener la situación y auxiliar a las personas atrapadas en el interior del edificio.

Además del horror del tiroteo, un feroz incendio ha consumido una parte significativa de la estructura, complicando aún más las labores de rescate y evacuación.

Se movilizan más de de 70 equipos de rescate 

Mientras tanto, el gobernador de la región de Moscú, Andrei Vorobiov, ha confirmado la movilización de más de 70 equipos de ambulancia y personal médico para atender a las víctimas, subrayando los esfuerzos desesperados por salvar vidas en medio del caos.

Comentarios