En Medellín una joven venezolana es asesinada por su pareja

IMG_4960
photo_camera Alerta Mundial

La ciudad de Medellín, Colombia, se estremece ante otro desgarrador caso de violencia de género. Grecia Marielbis Perales, una mujer venezolana de 29 años, fue encontrada sin vida en su vivienda, víctima de un brutal asesinato presuntamente a manos de su pareja sentimental, quien se encuentra prófugo.

El terrible suceso tuvo lugar en una unidad residencial del barrio Boston, donde los vecinos reportaron haber escuchado una intensa discusión momentos antes del macabro hallazgo. El cuerpo de Grecia mostraba signos de haber sido estrangulada y presentaba heridas de arma cortopunzante.

Según testimonios recabados por El Colombiano, las discusiones y agresiones por parte de la pareja eran constante en el vecindario. Sin embargo, fue el humo que comenzó a emanar de la vivienda lo que alertó a los vecinos, quienes al ingresar para investigar descubrieron la espeluznante escena.

El trágico desenlace de Grecia, quien había llegado a vivir a ese lugar con su pareja y su hermano apenas diez días antes, deja a la comunidad consternada y levanta una vez más el debate sobre la violencia de género en Colombia y en toda la región.

Mientras las autoridades intensifican la búsqueda del principal sospechoso, la ciudadanía clama por justicia y medidas más efectivas para prevenir tragedias como esta en el futuro. 

Comentarios