Investigan a hermano de Scaloni por presunta extorsión y amenazas

IMG_4304
photo_camera Red Social X

En un giro sorprendente, Mauro Scaloni, hermano del exitoso seleccionador argentino Lionel Scaloni, se encuentra bajo la lupa de las autoridades por presuntos delitos de extorsión y amenazas coactivas. 

Según informes proporcionados a EFE por fuentes oficiales este jueves, la policía está llevando a cabo una investigación sobre este asunto.

Los eventos se desarrollaron esta mañana frente a la Embajada de Estados Unidos, en el barrio de Palermo en Buenos Aires, donde la Policía de la Ciudad detuvo a Mauro Scaloni. Este hecho ocurrió mientras el hermano del entrenador del seleccionado argentino, estaba en el proceso de obtener una visa para su esposa en la sede diplomática estadounidense.

Las acusaciones contra Scaloni, responden a una demanda judicial que ha resultado en una orden de aprehensión. La fiscal Viviana O’Connell está a cargo de la causa en la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, provincia de la cual es oriunda la familia Scaloni.

Es importante destacar que, a diferencia de otros implicados en el caso, Mauro Scaloni no fue detenido por las autoridades en este momento, ya que no había una orden judicial que lo respaldara. Sin embargo, la policía informó al acusado sobre los delitos que se le imputan y confiscó su teléfono celular como parte de la investigación en curso.

Mauro Scaloni, al igual que su hermano Lionel, tiene un historial en el mundo del fútbol. Ambos jugaron en Estudiantes de La Plata, y cuando Lionel se unió al Deportivo de La Coruña, Mauro también lo acompañó, aunque finalmente no llegó a disputar minutos con el equipo principal. Sin embargo, tuvo participación en el Fabril, filial del equipo gallego.

Comentarios