Drama en el fútbol argentino: futbolista colapsa en medio de un partido

Red Social X
photo_camera Red Social X

El mundo del fútbol argentino se vio sacudido por un dramático incidente durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, cuando el futbolista Javier Altamirano colapsó en pleno campo de juego.

A los 27 minutos de juego, mientras el encuentro se desarrollaba con normalidad, Altamirano comenzó a convulsionar repentinamente, dejando a todos los presentes atónitos y preocupados por su estado de salud. Los médicos de ambos equipos actuaron rápidamente para atender al jugador, mientras se pedía la asistencia de una ambulancia.

La situación llevó a la suspensión inmediata del partido, con el árbitro Fernando Echenique convocando a los capitanes y entrenadores de ambos equipos para informar la decisión. José Sosa y Edinson Cavani, junto con los técnicos Eduardo Domínguez y Diego Martínez, fueron informados de la suspensión debido al estado delicado de Altamirano.

El mediocampista chileno fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica, mientras el resto del equipo y los aficionados presentes quedaban en shock por lo sucedido. Sin embargo, las últimas informaciones indican que Altamirano se encuentra estable y fuera de peligro, brindando un alivio para todos los involucrados en este preocupante episodio en el mundo del fútbol.

Comentarios